Noticias

¿No sabes qué regalar esta Navidad? ¡Regala salud!

Todos los años cuando llegan estas fechas es muy normal que nos surjan dudas sobre qué poder regalar a nuestros seres queridos. Está claro que el abanico de regalos cada año que pasa es mucho más amplio y que siempre es más fácil acertar si nos dejamos guiar por los gustos de esa persona con la que queremos tener un detalle. Si, aún así, no sabes qué regalar esta Navidad, nuestro mejor consejo es que regales salud. Es un acierto seguro y qué mejor que regalar salud a aquellos que queremos.

Por eso, hemos pensado 5 ideas para regalar salud estas Navidades y las hemos juntado en 5 packs repletos de salud con los que agasajar a los nuestros.

REGALO 1: Para las digestiones

Cada año la época navideña viene acompañada de cierto descontrol en nuestros hábitos, sobre todo, alimentarios. Es como una especie de maratón de celebraciones en apenas unas semanas y, aunque queramos cuidarnos y seguir con nuestro estilo de vida saludable y evolutivo, a veces, se torna complicado. Al final, nuestro estómago y nuestra salud se resienten con estos excesos. Por eso, tus seres queridos agradecerán este regalo que les ayudará a que esas digestiones no sean tan pesadas. El pack incluye Gastrozym, Alcachofa Jenjibre Extracto y Proteína de Arroz en Polvo.

Gastrozym
proteína de arroz
alcachofa-jenjibre

El Gastrozym es un complejo amplio de enzimas que sólo contiene enzimas vegetarianas como la lipasa, proteasa y amilasa. Además, también contiene lactasa, una enzima que se ha demostrado que es eficaz en la mejor digestión de la lactosa en personas que tienen problemas con ésta. La ingesta de  este amplio conjunto de enzimas promueve una digestión saludable.

Una buena digestión asegura que nuestro cuerpo absorba eficazmente todas las sustancias importantes que necesita de nuestra dieta.  Por eso, la Alcachofa-jengibre extracto, que contiene alcachofa pura y jengibre, nos ayuda a impulsar la función del hígado, vesícula biliar y la función estomacal. Así, la digestión es estimulada para asegurar que los nutrientes son absorbidos por el cuerpo.

Por su parte, en la Proteína de Arroz en Polvo encontraremos la mejor fuente vegetal de proteínas. Su perfil de aminoácidos coincide en un 98% con la leche materna, por lo que es la mejor alternativa proteínica no animal. El complejo enzimático especial de la Proteína de Arroz en Polvo está compuesto por peptidasa y proteasa, que ayudan a que el cuerpo absorba bien los aminoácidos.

HAZTE CON EL PACK PARA DIGESTIONES

Pack 1-2 Navidad

REGALO 2: Para el frío y los resfriados

Con la bajada de las temperaturas habituales por estas fechas siempre viene bien una ayudita para poder combatir el frío y los resfriados.  Con la llegada de las bajas temperaturas aumenta estadísticamente el número de gripes y resfriados. También es normal que la garganta acabe resentida y las vías respiratorias afectadas. Es difícil librarse de coger algún que otro resfriado durante el invierno, así que con este pack acertarás seguro y la salud de los tuyos lo agradecerá.

Atosan contiene algunas de las mejores hierbas para aliviar la garganta y apoyar unas vías respiratorias despejadas. Entre ellas, uno de los más famosos ablandadores de las vías respiratorias, el Thymus vulgaris (tomillo). También contiene Plantago lanceolata (llantén), Anisum (anís) y Salvia officinalis (salvia) de la mejor calidad. El Plantago es especialmente relajante para la garganta y ayuda a mantener las vías respiratorias sanas. El Anisum contiene mucílago, con potentes propiedades calmantes para las vías respiratorias. La salvia es rica en aceites esenciales y taninos. Los taninos tienen un efecto astringente en las membranas mucosas de la boca y la faringe. Además, el contenido en salvia contribuye a la función normal del sistema inmune.

Por su parte, con el Imodunyl, regularemos y fortaleceremos el sistema inmunológico gracias a los beta-glucanos, unas fibras complejas que se encuentran en la naturaleza en la pared celular de las bacterias, los hongos y las plantas. Además, tienen efecto, sobre todo, en el sistema de la defensa celular (macrófagos y neutrofilos). Los beta-glucanos se pueden utilizar con eficacia también en personas mayores donde puede verse reducida la eficacia del sistema inmune.

Completa el pack, la lactoferrina que procede de la leche materna y es un aminoácido con afinidad de ligarse con el hierro. La tarea de la lactoferrina consiste en limitar el proceso inflamatorio y el daño tisular y prevenir una infección sistémica. Esta proteína multifuncional tiene, entre otras, propiedades antimicrobióticas, inmuno-reguladoras, inmuno-estimulantes, antiinflamatorias, antioxidantes, fortalece las mucosas y regula el transporte de hierro.

HAZTE CON EL PACK PARA COMBATIR EL FRÍO Y DIGESTIONES

atosan
imodunyl
lactoferrina

REGALO 3: Para activar la circulación

En tiempos de bajas temperaturas, tendemos a comer más y a hacer menos ejercicios, lo que puede provocar la aparición de molestias circulatorias, retención de líquidos, pesadez de las piernas, aletargamiento y calambres nocturnos. El frío frena la circulación de la sangre y pone en peligro a personas que sufren isquemias y otros problemas de corazón o que tienen un escaso riego sanguíneo en sus extremidades. Además, es normal que con estas temperaturas estemos más cansados de lo habitual. Quienes sufren estos síntomas y también aquellas personas que ya estén haciendo tratamientos para la circulación, se pueden beneficiar de este regalo.

El Omega 3 es un tipo de grasa poliinsaturada perteneciente al grupo de los ácidos esenciales. Esto significa que nuestro cuerpo no puede producirlos por sí mismo. Los ácidos grasos Omega 3 son fundamentales para el organismo, ya que intervienen en funciones vitales. En el caso de la circulación, la grasa poliinsaturada tiene la capacidad de disminuir la viscosidad de la sangre, por lo que favorece la corriente sanguínea.  Por eso, es importante asegurarse que ingerimos las cantidades suficientes de Omega 3, bien a partir de fuentes naturales y/o suplementos que contengan estos ácidos grasos esenciales.

omega-3-200 cápsulas
l-carnitina
ginkgo biloba

Por otro lado, la l-carnitina es un aminoácido no esencial, encargado principalmente de ayudar al cuerpo humano a convertir la grasa en energía. Esto convierte a la l-carnitina en un componente ideal para una vida larga y saludable, ya que permite prevenir daños en el cerebro, las venas y el sistema circulatorio en general. Permite mejorar la circulación de la sangre, de forma que todas las partes del cuerpo reciban los nutrientes necesarios. La L-Carnitina está especialmente formulado para los vegetarianos y los profesionales del deporte, así como para personas que consumen grandes cantidades de energía a diario

El pack lo completa el Ginkgo Biloba. Seguramente muchas habréis oído hablar de este árbol muy valorado por sus magníficas y diferentes propiedades. Podríamos considerarlo el mejor amigo para la salud cardiovascular y la circulación, ya que una de sus propiedades más conocidas es, precisamente, mejorar la circulación sanguínea. Además, es una gran fuente de antioxidantes, disminuye el cansancio y evita la coagulación sanguínea.

HAZTE CON EL PACK PARA ACTIVAR LA CIRCULACIÓN

PACK 3-4 Navidad

REGALO 4: Para mejorar la concentración y rendimiento escolar

Alguno menores tienen más dificultad para concentrarse y prestar atención que otros niños de su edad.  Si los ácidos grasos de cadena larga tienen importantes beneficios para el organismo, estos beneficios cobran especial importancia en niños con este tipo de dificultad. Por eso, aportarles las cantidades adecuadas de ácidos grasos Omega3 es una buena idea. Son un componente esencial de las neuronas. Por eso su carencia se ha asociado a alteraciones de memoria, de conducta y falta de concentración. Los ácidos grasos EPA y DHA tienen importantes propiedades que pueden resultar muy beneficiosas en niños hiperactivos o con déficit de atención o hiperactividad.

Además, el DHA contribuye a una función normal del cerebro. Con el Omega 3 la concentración y tranquilidad del niño mejoran. El SynOmega-3 es una emulsión única a base de ácidos grasos con altos niveles de EPA, DHA y vitamina D3 muy fácil de tomar para los niños gracias también a su sabor a mango.

El pack lo completan Multi Vital Infantis Activo y Multi Vital Forte Junior Activo, dos completos multivitamínicos que aportarán todas las vitaminas y un amplio espectro de minerales para niños y adultos jóvenes. Con este complejo aportaremos vitaminas del grupo Bvitaminas antioxidantes (ACE) y minerales como el calcioel hierroel magnesioel zinc y el selenio. Por ejemplo, las vitaminas B1, B3, B6, B12, biotina, ácido fólico y la vitamina C son buenas para la concentración, la memoria y el estado de ánimo.

HAZTE CON EL PACK PARA MEJORAR LA CONCENTRACIÓN Y RENDIMIENTO ESCOLAR

synomega
multi vital infantis
multi-vital-forte-junior-activo

REGALO 5: Para combatir los hongos

Muchas enfermedades humanas son causadas por hongos. Estas enfermedades a veces se producen cuando el sistema inmune ya está debilitado, pero también pueden ocurrir en personas con sistemas inmunitarios que funcionan regularmente.

Este pack es el regalo ideal para combatir los hongos.  Empezando por el Timocapril, el complemento perfecto para asegurarse una buena flora intestinal, ya que fomenta la flora normal de levaduras y hongos en el intestino.

Además, incluye el hongo Cordyceps sinensis, uno de los remedios más apreciados de la Medicina Tradicional China que lo considera uno de los mejores remedios para, entre otros, el meridiano del pulmón, meridiano del riñón  y para alimentar el Yin y el Yan. Desde la perspectiva occidental, está indicado para, entre otras, el rendimiento físico, la vitalidad, la líbido y la fertilidad, apoyo de las vías respiratorios, riñones, pulmones y el sistema cardiovascular. Además, el Cordyceps es un modulador inmunológico moderado. Los investigadores consideran el Cordyceps uno de los hongos más efectivos para el tratamiento de las infecciones virales.

timocapril
cordyceps sinensis
mycoplex forte
aceite de orégano silvestre

Por su parte, el Mycoplex Forte es una poderosa sinergia entre cuatro setas: Shiitake, Maitake, setas de ostra y Cordyceps. Estos hongos, especialmente seleccionados, contienen beta-glucanos: fibras con un efecto biológico especial. Los beta-glucanos tienen una estructura especial que puede ejercer influencia sobre la función inmunológica, estimulan las defensas y resultan beneficiosos para varias enfermedades.

Por otro lado, la resistencia de las bacterias y hongos contra los remedios modernos, tales como los antibióticos, está obligando a buscar nuevas soluciones. De ahí, el interés moderno en el Aceite de Orégano silvestre que resulta tener efectos terapéuticos de amplio espectro contra bacterias, levaduras, hongos y parásitos, así como también contra los virus.

HAZTE CON EL PACK PARA COMBATIR LOS HONGOS

PACK 5 Navidad

Esperamos que nuestra pequeña lista de ideas os eche una mano a la hora de hacer la lista de regalos y con nuestro pequeño granito de arena consigamos una Navidad y una vida más saludable. ¡Felices fiestas!

RECUERDA: Si eres profesional sanitario, consulta condiciones especiales de venta en nuestra tienda online escribiéndonos a info@naturalki.com

PACKS NAVIDAD

essb_cached_image:
http://www.naturalki.com/wp-content/uploads/2017/12/Esta-Navidad-regala-salud.png
url_de_registro:

Naturalki live

Naturalki - AvatarNaturalkiPniNaturalki

#News Más de 10 millones de toneladas de #plástico llegan cada año a los #océanos. De hecho, en 2050 se espera que… https://t.co/9vRfUQHDI1

Naturalki - AvatarNaturalkiPniNaturalki

#News Como defensores de un estilo de vida saludable, evolutivo y activo y, tras el éxito de las anteriores edicion… https://t.co/JKGyQcFagC

Naturalki - AvatarNaturalkiPniNaturalki

#SabíasQue Los pacientes afectados por este trastorno de #AlergiaALaCarne, a menudo se despiertan en medio de la no… https://t.co/b5uszP0B6V

¡Siguenos!

Información & Cursos

943.290.899

info@naturalki.com

Distribución & Pedidos

Boletín Electrónico


Colaboran con Naturalki

Anzoategui Fisioterapia in Movent Terapia Integral Grupo Biomek Eskua Fisioterapia

Bonusan Asociación Española de Psiconeuroinmunología clínica

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies